WhatsApp: +58414 - 157.76.92 noticias@elcrepuscular.com.ve
C9ypoujxsaadnyd

Extraoficial: Falleció joven de 17 años herido de bala

19/04/2017/Velón-Morales/ Informe21

Un ciudadano resultó gravemente herido en San Bernardino durante la concentración opositora en la Plaza La Estrella en San Bernardino, luego de que sujetos desconocidos agredieran a los manifestantes y lanzaran bombas lacrimógenas.

El Ministerio Público de Venezuela (MP) confirmó hoy que un joven de 17 años resultó herido de bala cuando se encontraba en las cercanías de una marcha opositora en una zona del centro de Caracas y anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.

“El Ministerio Público comisionó al fiscal 55 del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho en el que resultó herido un adolescente de 17 años de edad, ocurrido la mañana de este miércoles 19 de abril en (…) la parroquia San Bernardino del Distrito Capital”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

El MP señala que “de acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11.00 de la mañana (15 GMT), el joven recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino, donde es intervenido quirúrgicamente”.

De forma extraoficial se confirmó que falleció el joven de un tiro en la cabeza, porque su cuerpo no aguantó el quirófano.

1:25PM CONFIRMADO Muriò Carlos José Moreno. 17 años. Tiro en la cabeza desde atrás. No aguantó quirófano. Familiares devastados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Translate »